FUNCIONES DE LA SECRETARÍO DE ORGANIZACIÒN

GREMIO DE ESCRITORES DEL PERÚ

 

Las funciones del Secretario de Organización son:

  1. Reemplazar al Presidente de la Base Lima en caso de ausencia, delegación o renuncia.
  2. Coordinar tareas entre las Secretarías.
  3. Firmar las actas, invitaciones o correspondencia en que se comuniquen resoluciones de la Comisión Directiva y asambleas, citaciones y comunicados generales.
  4. Citar para las reuniones a la Comisión Directiva de la Base Lima  Comisión Directiva y asamblea en caso de ausencia del Presidente.
  5. Confeccionar y hacer respetar la agenda a tratar en coordinación con el Presiden de  la Base y seguir en reuniones el orden del día.
  6. Promover iniciativas de actividades culturales y literarias  a nombre del Gremio que se ejecuten sui son aprobadas.
  7. Programar actividades culturales y  cualquier otro evento.
  8. Ser responsable del cumplimiento de las actividades programadas.
  9. Coordinar la participación y el buen desarrollo de todas nuestras actividades.